h1

Museo de la Electrónica

29 enero, 2008

home-photo-41.gif
Hasta el advenimiento de las comunicaciones eléctricas, con la invención del telégrafo por Samuel F. B. Morse en 1835, las comunicaciones humanas estuvieron limitadas (…) aplicando los principios eléctricos desarrollados por los físicos que lo precedieron (según lo presentado en la galería de los fundamentales) Morse podía realizar comunicaciones humanas en un paso a la velocidad de la luz enviando señales sobre el alambre. Sin embargo, éste era solamente el principio eléctrico y los avances de la electrónica movieron las comunicaciones, desde el telégrafo a la voz sin hilos, a la televisión, y a las comunicaciones digitales.
Así presenta el Museo de la Electrónica, de los Estados Unidos, su página web, con muchos datos, imágenes y e información sobre comunicaciones y electrónica.

home-photo-3.gif
Anuncios

4 comentarios

  1. quiero muchas imagenes aqui


  2. Hola soy de argentina y tengo una radio que quisiera saber si la pueden identificar tiene sus válvulas con zócalo pero sus conexiones son con tornillos al igual que los transformadores y sus dos diales, me parece que es de un receptor de onda corta, el mueble es un cofre de madera
    si ustedes están dispuestos les enviaría unas fotos
    Sin más saluda atte. Roberto Leguizamón


    • por favor manda marca y modelo para ver si te puedo ayudar.


  3. Por varios años trabaje en elcampo electronico en todo este tiempo acumule varios manuales de servicio,cuento varios miles de de manuales de varias marcasalgunos nuevos jamas los fueron usados,estoy por retirarme y es muy penoso tirarlos a la basura tal vez se interesen en algunos.
    Tel.013336135176.
    Fax 013336149587.
    por su atencion gracias.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: