h1

Amigos del Telégrafo de España

25 octubre, 2007

aate220240.jpg

Me dio mucho placer toparme con la página de la Asociación de Amigos del Telégrafo de España. Creí que yo me estaba volviendo un melancólico solitario por comunicaciones que ya no existen. Pero el telégrafo sigue teniendo tanto valor por sí y para explicar cómo llegamos a Internet.

La página es súper completa para aquel que busca información sobre el telégrafo y, en particular, para quienes necesitan conocer la historia del telégrafo en España.

One comment

  1. Buenos días.
    El papel del teletipo, se había enganchado. Pero lo extraigo y voy a dar un BQ.
    Justo en el momento que me disponía hacerlo, me despiertan. Y ha sido providencial, porque el número se me ha grabado: 22271 de Barcelona.

    e gustaría saber si realmente ese número corresponde a un géntex de Barcelona.
    Gracias. Cordial saludo
    Campillo



Responder

